Menú
Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Más información

QUIENES SOMOS

Visasur Inmobiliaria, consolidada empresa sevillana que a través de la gestión integral de sus proyectos inmobiliarios, le proporcionamos la mejor de las soluciones a sus necesidades de vivienda, mejorando su calidad de vida.

NUESTRAS PROMOCIONES

La diversificación de las actividades de nuestro grupo y la vocación de mantener un alto conocimiento muy especializado, hacen que Visasur Inmobiliara integre todo tipo actividades complementarias en la rama de la energía, telecomunicaciones, agraria y construcción.

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Un pilar indispensable para Visasur Inmobiliaria, contribuyendo activamente en la mejora social, económica y ambiental con el objetivo de una mejora constante.

RECURSOS HUMANOS

La mejora laboral, el compromiso y el desarrollo profesional son pilares básicos en nuestra organización. Tú también puedes formar parte de nuestro proyecto empresarial.



Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
VISASUR Inmobiliaria
SEDE CENTRAL
C/Luis Fuentes Bejarano, 60 - 6ª planta
41020 - Sevilla
(+34) 954 253 518
visasurinmobiliaria@visasur.com
FEDER